APARTAMENTO LUJOSO Y ELEGANTE EN PALM-MAR

    APARTAMENTO LUJOSO Y ELEGANTE EN PALM-MAR

    APARTAMENTO EN PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS  EN EL ORIGINAL “Las Olas”

    DESCRIPCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

     

    Fantástico y moderno apartamento de dos dormitorios en venta en el proyecto original ‘Las Olas de Palm-Mar’. La ubicación en el complejo, la decoración elegante y los complementos hacen que este apartamento en planta baja sea especial …

    La hermosa sala de estar se prolonga con una amplia terraza con vistas a la piscina de diseño. Tiene una cocina abierta que, en parte, está separada por una pared de vidrio. Es una cocina totalmente equipada, con estufa, horno empotrado, microondas, nevera y congelador, lavavajillas. Hay una lavadora y secadora incorporadas.
    En la cocina abierta, se ha añadido una mesa de desayuno muy práctica, que también se utiliza para disfrutar del aperitivo cuando cocinen juntos.

    El apartamento tiene dos amplios dormitorios con grandes armarios empotrados y una terraza muy amplia y soleada que da acceso a los dormitorios. Hay dos baños, uno de ellos en suite.

     

    Este apartamento está amueblado de forma moderna y se vende con plaza de aparcamiento y amplio trastero cerrado en el garaje subterráneo. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones del apartamento y todas las ventanas tienen mosquiteras.

    El complejo está equipado con ascensores y todas las comodidades y tiene una hermosa piscina central de 108 metros de largo, con solárium y una piscina separada para niños con plantas exóticas por todas partes.
    ‘Las Olas’ es un complejo nuevo y moderno y se encuentra directamente en la entrada de Palm-Mar. El edificio ha ganado el premio de “Mejor desarrollo de las Islas Canarias en 2007” por la prestigiosa organización “International Property Awards”.

    Palm-Mar es un pueblo muy tranquilo con todas las comodidades a poca distancia, como supermercado, varias tiendas, restaurantes y bares, banco, farmacéutico, etc. Tiene una hermosa costa natural con un agradable lounge beach bar con playa de arena.
    Palm Mar con su fantástico clima está a 10 minutos del aeropuerto sur y a menos de 10 minutos de los centros turísticos de Los Cristianos y Playa de Las Américas.

    DETALLES DEL INMUEBLE

    Localizacion: Palm-Mar URBANIZACIÓN LAS OLAS
    Superficie construida: 120 m2
    Terrazas cubiertas y abiertas: 50 m2
    Dormitorios / Baños: 2 /2
    Precio: 340.000 €

    MÁS INFORMACIÓN

    Comodidades Externas: zonas ajardinadas, piscinas climatizadas
    Tipo Aparcamiento: garage
    Amueblado Totalmente amueblado

    LOCALIZACIÓN