APARTAMENTOS EN RESIDENCIAL “MAGNOLIA GOLF RESORT”, LA CALETA

    APARTAMENTOS EN RESIDENCIAL “MAGNOLIA GOLF RESORT”, LA CALETA

    APARTAMENTOS EN COMPLEJO NUEVO “MAGNOLIA GOLF RESORT” EN LA CALETA, COSTA ADEJE

    DESCRIPCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

    Los apartamentos en complejo nuevo “Magnolia Golf Resort” con hermosos jardines, dos piscinas y solarium, jacuzzi, gimnasio, sauna y un putting green.

    Desde el Magnolia Golf Resort se tienen vistas al mar y espectaculares vistas panorámicas de toda la costa sur de Tenerife.

    Está situado junto a un parque natural ya a tan sólo 300 metros del mar en el pintoresco pueblo de pescadores de La Caleta.

    Todos los apartamentos disponen de aprox. 100 m² y todos están orientados al sur. La cocina es totalmente equipada. Todos ellos tienen un garaje y un trastero incluidos en el precio.

    Hay cinco tipos diferentes dentro del complejo de golf Magnolia, con 2 o 3 dormitorios. Todos los tipos de apartamentos tienen instalación de aire acondicionado, refrigeración y calefacción, todas las características de seguridad, sistemas de calefacción de agua con energía solar, etc.

    Magnolia Golf Resort demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente por la elección de los sistemas eléctricos de bajo consumo y bajas emisiones.

    DETALLES DEL INMUEBLE

    Localizacion: La Caleta, Costa Adeje
    Superficie útil: aprox. 100 m2
    Jardín o terraza: aprox. 90 m2
    Dormitorios / Baños: 2-3 / 2
    Precio: A partir de 577.500 €

    MÁS INFORMACIÓN

    Comodidades Externas: zonas ajardinadas, 2 piscinas, solarium, gimnasio, sauna
    Tipo Aparcamiento: garage
    Vista: al océano

    LOCALIZACIÓN