NUEVA PROMOCIÓN!!! VILLAS EN ZONA PRIVILEGIADA EN ADEJE

VILLA EN VENTA EN ADEJE

    NUEVA PROMOCIÓN!!! VILLAS EN ZONA PRIVILEGIADA EN ADEJE

    VILLA EN VENTA EN ADEJE

    VILLAS MODERNAS EN ZONA RESIDENCIAL DE ADEJE 

    DESCRIPCION DE CONSTRUCCION:

    Toda la emoción de la luz y un espacio abierto al horizonte azul e infinito que proporciona el mar abierto. Sentir el estilo y el lujo cada día, en cada detalle. Las villas a 100 metros del mar, se convertirán en la mejor elección para disfrutar de una vida en calma en una de las zonas más privilegiadas de Tenerife: la zona residencial, situada en Costa Adeje, al sur de la isla. Nuestro equipo de arquitectos ha diseñado un selecto grupo de villas unifamiliares de diseño contemporáneo, dónde la luz es la protagonista en un enclave único junto al mar.

    55 parcelas individuales en una urbanización privada dotada de todos los servicios y comodidades necesarias para vivir el ritmo sosegado de la isla.

    La extraordinaria calidad de los materiales es una de las claves de sus estancias donde todo está pensado al detalle: cocina totalmente amueblada y equipada, 3 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor, salón, un garaje para 2 vehículos, terrazas exteriores, jardín y piscina privada, espacio multiuso con patio ingles…

    Todo ello en parcelas de gran amplitud desde 300m² a 340m², donde podrá ubicar todo aquello que contribuya a vivir cada día en el hogar de sus sueños. Muros de cierre con mampostería de piedra volcánica, cubiertas decoradas con gravas de piedra natural de la isla, acceso a cada parcela con vídeo portero eléctrico, jardinería de diseño y sistema de riego programado, carpintería exterior con protección térmica, iluminación interior con leds de bajo consumo, terraza exterior con barandilla de cristal de doble seguridad…

    DETALLES DEL INMUEBLE

    Localizacion: Adeje - Zona Residencial
    Superficie construida 240 m²
    Parcela: 300 m²
    Dormitorios / Baños: 3 / 3
    Año de construcción: 2021
    Precio: A PARTIR DE 725.000€

    MÁS INFORMACIÓN

    Estado: Excelente
    Vista: Oceano

    LOCALIZACIÓN