VILLA DE NUEVA PROMOCIÓN EN LA COSTA SUR-OESTE DE TENERIFE
DESCRIPCION DE CONSTRUCCION:
En la costa más soleada de Tenerife, se está construyendo un exclusivo complejo residencial de alto standing, con un pequeño número de viviendas, para garantizar una mayor privacidad, discreción y comodidad. Villas modernas con una vista espectacular del océano y la isla de La Gomera. Construido con los altos estándares que aseguran la calidad y exclusividad de la vida a precios asequibles.
Cada villa dispone de 3 dormitorios y 3 baños, todos en la planta baja con terraza privada y barandilla de vidrio. El piso superior, donde se ubica la cocina-comedor diáfana, se conecta a la terraza con piscina infinita privada de desbordamiento (TRATAMIENTO DE AGUA POR SAL). La superficie se completa con una amplia planta sótano con aparcamiento privado, un espacio multi-usos de más de 30 m2, con patio Ingles y luz natural, ideal para usos domésticos (sala de juego, gimnasio, sala tv…) un cuarto de lavar y la sala de máquinas de la piscina. Su ascensor privado conecta las 3 plantas de la casa.
Equipada con Aire acondicionado, esta vivienda dispone también de un sistema sostenible de aerotermia que apoya a la producción de agua caliente sanitaria (ACS). Materiales de alta calidad: encimera de Krion en cocina y baños, cerradura biométrica para puerta principal conectada con el móvil, armarios empotrados completamente revestidos, iluminación interior y exterior con lámparas leds completan la decoración sobresaliente de la casa.
DETALLES DEL INMUEBLE
Localizacion: | Adeje - Zona Residencial |
---|---|
Superficie construida: | 220 m² |
Parcela: | 252 m² |
Dormitorios / Baños: | 3 / 3 |
Año de construcción: | 2020 |
Precio: | DESDE 849.000 EUR |
MÁS INFORMACIÓN
Estado: | Nuevo - A ESTRENAR |
---|---|
Vista: | oceano, isla de La Gomera |