VILLAS DE NUEVA PROMOCIÓN EN ZONA PRIVILEGIADA EN ADEJE

VILLA EN VENTA EN ADEJE

VILLA DE NUEVA PROMOCIÓN EN LA COSTA SUR-OESTE DE TENERIFE

DESCRIPCION DE CONSTRUCCION:

En la costa más soleada de Tenerife, se está construyendo un exclusivo complejo residencial de alto standing, con un pequeño número de viviendas, para garantizar una mayor privacidad, discreción y comodidad. Villas modernas con una vista espectacular del océano y la isla de La Gomera. Construido con los altos estándares que aseguran la calidad y exclusividad de la vida a precios asequibles.

Cada villa dispone de 3 dormitorios y 3 baños, todos en la planta baja con terraza privada y barandilla de vidrio. El piso superior, donde se ubica la cocina-comedor diáfana, se conecta a la terraza con piscina infinita privada de desbordamiento (TRATAMIENTO DE AGUA POR SAL). La superficie se completa con una amplia planta sótano con aparcamiento privado, un espacio multi-usos de más de 30 m2, con patio Ingles y luz natural, ideal para usos domésticos (sala de juego, gimnasio, sala tv…) un cuarto de lavar y la sala de máquinas de la piscina. Su ascensor privado conecta las 3 plantas de la casa.

Equipada con Aire acondicionado, esta vivienda dispone también de un sistema sostenible de aerotermia que apoya a la producción de agua caliente sanitaria (ACS). Materiales de alta calidad: encimera de Krion en cocina y baños, cerradura biométrica para puerta principal conectada con el móvil, armarios empotrados completamente revestidos, iluminación interior y exterior con lámparas leds completan la decoración sobresaliente de la casa.

DETALLES DEL INMUEBLE

Localizacion: Adeje - Zona Residencial
Superficie construida: 220 m²
Parcela: 252 m²
Dormitorios / Baños: 3 / 3
Año de construcción: 2020
Precio: DESDE 849.000 EUR

MÁS INFORMACIÓN

Estado: Nuevo - A ESTRENAR
Vista: oceano, isla de La Gomera

LOCALIZACIÓN