VILLA CON VISTAS INMEJORABLES EN CALDERA DEL REY

VILLA I- Caldera Del Rey

DESCRIPCIÓN

Lujosas puestas de sol desde una de las zonas residenciales mejor valoradas de Tenerife.

Esta villa adosada de 3 dormitorios se encuentra en la zona de Caldera del Rey y goza de una ubicación privilegiada con amplias vistas al mar. Situada a 5 minutos del centro comercial Siam Shopping Mall y a 10 minutos de playas de arena dorada como Playa de Las Vistas o Playa del Duque está alejado del ruido de las bulliciosas zonas turísticas pero cerca de todas ellas.

El jardín cuidadosamente mantenido está orientado hacia el sureste para que pueda disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas desde su propia terraza soleada desde la mañana hasta el anochecer.

La villa tiene 3 dormitorios, uno de ellos en-suite. También tiene un garaje para 2 coches y una habitación adicional que se puede utilizar como oficina, convertirla en bodega o, incluso, en dormitorio adicional. La localización y el aspecto de la villa la transforman no solo en una perfecta residencia personal pero también puede ser una gran oportunidad de inversión para los más astutos.

El encanto añadido por el amplio jacuzzi de la terraza, da el toque de gracia final a una villa moderna y preciosa en la costa más soleada de Tenerife

 

DETALLES

Ventanas — aluminio.

Cristal — doble acristalamiento

Aire acondicionado

Sistema de alarmas.

Enchufes de teléfono en salón, cocina y dormitorios.

Enchufes de la televisión y la radio en salón y dormitorios.

Portero de audio.

Se vende amueblado.

DETALLES DEL INMUEBLE

Localizacion: Caldera del Rey, Costa Adeje
Superficie: 112 m²
Parcela: 350 m²
Dormitorios / Baños: 3 /3
Año de construcción 2009
Precio: 650.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Vista: Vistas fantásticas sobre Playa de las Americas y océano

LOCALIZACIÓN